PROGRAMA COMISIONISTA

Enfocado a personas naturales o empresas, las cuales deseen aumentar sus ingresos ofreciendo servicios adicionales. Cuantas veces usted ha entregado servicios a un cliente, y muchas veces también necesita de otros servicios que lamentablemente usted no puede dar.
 
Por ejemplo: Usted es un diseñador gráfico y luego de desarrollar el diseño de una página web, su cliente necesita de un hosting o un dominio y no puede entregarle estos servicios. Ahora puede mantener a este cliente y entregarle el servicio que necesita siendo un Comisionista. Asóciese estratégicamente con nosotros para que seamos los que suplamos esa parte del servicio con su cliente, y que más positivo para usted si le damos un *porcentaje de comisión por todo lo que el cliente contrate con nosotros, excepto dominios. Entregue un buen servicio a su cliente, la satisfacción y confianza es lo más importante en la relación Servicio-cliente.

(*) Porcentaje de comisión: 10% hasta 10 clientes/año y 12% superando este número de clientes. Las comisiones se harán efectivas con el segundo cliente y siempre después del cobro total y de los 30 días de periodo de garantía de satisfacción total.
 

Consulte también por nuestro programa de Afiliados

 

Formulario de Contacto